Blog dedicado a tratar temas sobre electrónica y disciplinas asociadas, así como actualidad de manera clara y sencilla. ¡Feliz Navidad 2017!🎅🎄
🔔Bienvenido a Electrónica Radical. Suscribete al Feed para recibir la información publicada en tu correo electrónico. ¡Felices Fiestas 2017!🎄✨

RSS

¿Que es un RSS Feed?

RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu e-mail o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web o blogs favoritos, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Para recibir las noticias a través del servicio RSS la página deberá tener disponible la casilla de suscripción al servicio y deberás tener un lector RSS o e-mail.
Si existen varios sitios web que te interesan y que van actualizando sus contenidos y te gustaría mantenerte informado, un lector RSS te ahorrará mucho tiempo en esta tarea.
Cuando ingreses a tu e-mail o feed Reader, estarás automáticamente informado de todas las novedades que se han producido en los sitios web en donde te has dado de alta.
Gracias al RSS, tendrás reunidas en un mismo lugar y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de las sitios web que más te interesan.
Para realizar tu suscripción vía e-mal, ingresa tu dirección en la casilla de suscripción que aparece en el lateral derecho de este blog, luego recibirás un correo en la dirección de e-mail que proporcionaste para confirmar tu suscripción, el cual deberás aceptar y listo recibirás todas las actualizaciones del blog ElectrónicaRadical.blogspot.com en tu bandeja de entrada de correo electrónico.


Suscríbete a ElectronicaRadical.blogspot.com y recibe las alertas de entradas recientes directo en tu e-mail.